Emergencias
Por DiarioFutrono , 5 de septiembre de 2013

Individuo detenido mientras robaba cajero automático es guardia de la empresa Brinks

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Hace dos días había recargado el dispensador de dinero

El sujeto sorprendido robando el cajero automático de calle Balmaceda, a un costado de Colún, identificado como Alejandro Enrique San Martín Turra de 33 años de edad y domiciliado en Osorno, es un guardia de la empresa de valores Brinks y, hace dos días, él mismo había cargado el cajero, según información de Carabineros.

El sujeto fue sorprendido por un carabinero de franco, quien desenfundó su arma particular, recibiendo la "oferta" de parte de San Martín, de llevarse las bandejas con billetes de $10.000 y $20.000 para que no lo detuviera. El sujeto actuó solo y pasará a control de detención durante esta mañana en la fiscalia de Los lagos.

EL DINERO

Se recuperó la totalidad del dinero y personal del Banco BCI lo está contabilizando. Éste es el único cajero que hay en la vía pública de Futrono.

En el lugar trabajó el GOPE, LABOCAR y la SIP de Carabineros, para desactivar el supuesto explosivo que fue construido con un balón de gas, pólvora y combustible.

Carabineros descartó que exista relación con el robo de artefactos explosivos de la cantera de Mariquina.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel