Emergencias
Por DiarioPaillaco , 17 de octubre de 2013

Hallan feto de 14 centímetros en planta de tratamiento de aguas servidas en Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Brigada de Homicidios de la PDI se constituyó en el lugar

Alrededor de las 14:50 horas, funcionarios de la planta de tratamiento de aguas servidas de Essal –que se ubica frente a la ex empresa APSA– encontraron un feto en las rejillas metálicas que separan los sólidos de los líquidos de las aguas servidas de la comuna.

Producto de este hecho, personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, se constituyó en el lugar para realizar las pericias de rigor. “Efectivamente corresponde a un feto humano de una gestación de 2 a 3 meses, aparentemente de sexo masculino, que mide cerca de 14 centímetros”, explicó el Comisario Jorge Vásquez.

De acuerdo a la información entregada por el jefe de la Brigada de Homicidios, se estima que el feto debe haber entrado al sistema de aguas servidas de la comuna, entre horas de la madrugada y la mañana de hoy. Además, se estableció que es reciente, pero aún no se puede determinar si fue producto de un aborto o alguna otra situación. Por esta razón, se está recabando información en el Hospital y Centro de Salud Municipal de Paillaco.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel