Emergencias
Por DiarioLaguino , 18 de febrero de 2014

Grupo de Rescate Náutico de bomberos acudió a llamado en sector Quinchilca

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Personas que llamaron ya no se encontraban en el lugar

En horas de esta noche los bomberos de la Tercera Compañía acudieron a un llamado de emergencia, el que señalaba que habían a lo menos cuatro personas atrapadas en el río San Pedro, las que navegaban en cámaras de neumático a la altura de "La peña negra", en el sector Quinchilca.

Hasta el lugar se dirigió el grupo de Rescate Náutico de Bomberos y Carabineros de la Segunda Comisaría de Los Lagos, no encontrando a nadie en el lugar que se indicaba en el llamado.

Según indagaciones, las personas que llamaron habrían seguido curso por el medio del río hasta el sector de "El morro", donde pudieron salir por sus propios medios.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel