Emergencias
Por DiarioFutrono , 31 de agosto de 2014

Milagrosa escapada de turistas que volcaron en sector cordillerano de Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Camino de ripio les jugó una mala pasada

Un matrimonio de turistas provenientes de Temuco pasó un gran susto la tarde del domingo, luego que volcara el jeep que los transportaba en la zona de Chollelhue, sector cordillerano de la comuna de Futrono.

El accidente se registró pasadas las 17.30 horas, e involucró a José Miguel Seguel (conductor) y su esposa, quienes recorrían la zona cuando el vehículo marca Mitsubishi ronceó y se desestabilizó para volcar y quedar de costado ocupando una de las pistas del camino.

Los ocupantes que tienen residencia en Temuco, salieron del automóvil ayudados por los vecinos del sector, sólo con lesiones leves, a pesar de los daños que sufrió el vehículo en la cabina.

"Un verdadero milagro", dijeron los testigos. 

Al lugar concurrió Carabineros de Llifén, quienes realizaron el procedimiento de rigor.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel