Emergencias
Por DiarioFutrono , 2 de septiembre de 2014

Futrono: investigación reveló que Marcelo Ibañez murió tras ser golpeado con hacha y picota

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Inculpado Alvaro Espinoza fue formalizado por homicidio calificado

La Fiscalía Local de Los Lagos formalizó este martes una investigación contra Álvaro Abraham Espinoza Lizama, de 27 años, imputándole el delito de homicidio calificado en perjuicio de Marcelo del Tránsito Ibáñez Gatica (42), a quien dio muerte el fin de semana pasado en Futrono.
 
Durante la audiencia, la fiscal subrogante de Los Lagos, Paola Riquelme, comunicó a Álvaro Espinoza que se le investiga por causar la muerte a Ibáñez Gatica durante la tarde del sábado 30 de agosto, cuando la víctima se quedó dormida en un sofá tras haber ingerido bebidas alcohólicas en el domicilio del imputado, ubicado en la calle Los Laureles de la comuna de Futrono.
 
La abogada del Ministerio Público explicó que Espinoza Lizama agredió a Marcelo Ibáñez con un hacha y un azadón, provocándole heridas contusas y cortantes en la cabeza, que le causaron la muerte producto de un traumatismo encéfalo craneano complicado.
 
A solicitud de la fiscal subrogante, el juez de Garantía Juan Vio dispuso que el imputado quede en prisión preventiva en el Complejo Penitenciario de Valdivia, fijando en 150 días el plazo para que la Fiscalía de Los Lagos realice la investigación por estos hechos. 

Fotografías gentileza Jorge La Máquina


VER NOTICIA:  
Carabineros detuvo al autor confeso del crimen de Marcelo Ibañez Gatica

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel