Emergencias
Por DiarioLaguino , 2 de octubre de 2014

Amago de incendio afectó a caldera de empresa ATESA en Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

No se registraron daños mayores

A las 15.00 horas de este jueves se produjo un llamado de comandancia de Bomberos, que dio cuenta de un incendio en la empresa Aserraderos Temuco S.A., distante a unos 3 kilómetros de Los Lagos, en la ruta que une la comuna con Paillaco.

Bomberos acudió rápidamente a la emergencia, con sus móviles B1 y B3 para hacer frente a la emergencia, que se trató de un amago de incendio en la caldera de la industria. El Capitán a cargo del procedimiento, Miguel Álvarez explicó que Bomberos actuó con mangueras y agua, para evitar una posible propagación del fuego. Así mismo, el Bombero explicó que solo hubo daños menores en la estructura eléctrica de la caldera. 

Producto de esta amago no hubo personas lesionadas y la producción no se vio interrumpida por la emergencia.

Al lugar también acudió personal de Carabineros.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel