Emergencias
Por , 3 de mayo de 2017

Hombre ebrio intentó quemar la casa de su ex pareja en sector rural de Lago Ranco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Labocar llegó al lugar para levantar evidencia

Este miércoles pasó a control de detención en Río Bueno un sujeto que durante la noche fue detenido en Lago Ranco tras lanzar combustible a la vivienda de su ex pareja con claras intenciones de quemar también a la mujer.

El hecho ocurrió este martes 2 de mayo en el sector de Riñinahue, en la comuna de Lago Ranco, cuando el hombre de 45 años, identificado con las iniciales O.B.M.O, llegó hasta la casa de su ex conviviente (52) a quien amenazó con palabras groseras para luego lanzar combustible sobre la vivienda y amenazarla con quemarla a ella adentro de la casa.

Ella alcanzó a llamar a Carabineros de Riñinahue, quienes concurrieron rápidamente al lugar y lograron detener al sujeto en flagrancia del delito.

El fiscal de turno dispuso la concurrencia de personal especializado de Labocar Valdivia para que levante evidencia útil para la imputación penal.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel