Emergencias
Por , 1 de diciembre de 2017

¡Llegó la luz! en sector del gimnasio municipal de Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

ACTUALIZACIÓN: Piden al público que regrese a celebrar la Teletón

22:44 Hora.- Se registran cortes de luz en varios sectores de la comuna de Los Lagos, la información preliminar hablaría de cortes de cables por un bus.Los lugares afectados son calle Lautaro, Gimnasio Municipal de Los Lagos, confirmaremos otros sectores.

En el Gimnasio Municipal de Los Lagos a pesar de estar sin luz siguen con el evento de la Teletón, en donde el grupo musical de carabineros de Valdivia, llamado "Procedimiento Musical", anima al público cantando solo con sus voces, sin audio ni micrófonos. Están en estos momentos a la espera de que vuelva la luz.

Se repondrán el suministro eléctrico entre las 23:30 a las 00:00 horas de hoy.

23:32 horas .Llegó la luz en el sector del Gimnasio, el show continuará para que el público regrese sin problemas, para que colaboren con la Teletón.

Vea acá el entusiasmo del grupo musical en el escenario y el entusiasmo del público a pesar del corte de luz que hubo:

/files/files/WhatsApp Video 2017-12-01 at 11_19_00 PM.mp4

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel