Emergencias
Por , 7 de diciembre de 2017

Se produjo choque entre dos vehículos en la comuna de Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

ACTUALIZACIÓN: El accidente ocurrió en la calle Ecuador con Matta y se ocasionó por no respetar un ceda el paso

.15:32- Dos vehículos se vieron involucrados en un accidente de tránsito ocurrido en la calle Ecuador con Matta en la comuna de Los Lagos. No hubo lesionados.

Se trata de un choque entre una camioneta Volkswagen patente GT-TS-39 y un vehículo Toyota Yaris placa patente TE-74-79. En este caso la camioneta iba por calle Matta y no respetó el ceda el paso, pasando de largo, por esta razón el vehículo Toyota Yaris lo colisionó por un costado, llevandose la mayor cantidad de los daños, en donde se observa la destrucción del parachoque de este.

Al lugar, concurrieron los uniformados del retén de Antilhue quienes tomaron el procedimiento. El suboficial mayor, Ramiro Rivera, jefe del Retén Altihue, señaló que se registraron sólo daños materiales, en el lugar existe un ceda el paso que será parte de la investigación, no hay lesionados y existen seguros comprometidos.

 "La conductora del Toyota Yaris planteó que tiene lesiones muy leves, se le trasladará a constatar lesiones si estás son efectivas y en el caso de que las lesiones sean leves se reportará al Juzgado de Policía Local, si son lesiones menos graves hacía arriba se informa a fiscalía" agregó el suboficial.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel