Policía y Bomberos
Autor: DiarioDeValdivia, , 8 de abril de 2018

Tragedia carretera enluta a familia de Reumén, comuna de Paillaco

Compartir
[ESTADO DE LOS HERIDOS] Madre falleció y su guagua está grave en el Hospital Regional

Un mujer identificada como Pamela Altamirano Martínez (36 años), resultó fallecida en un accidente de tránsito ocurrido pasadas las 13.30 horas de este domingo 8 de abril, en la ruta Paillaco – Valdivia.

De acuerdo a la información recabada por Diario Paillaco, la víctima viajaba en el asiento del copiloto de un auto Nissan, patente DG 1275, junto a su padre José Altamirano  (conductor), el esposo Moisés Cornejo y la pequeña hija de 9 meses que era trasladada en los brazos de su progenitor, en el asiento posterior.

Todos los ocupantes del vehículo son oriundos de Reumén.

Testigos señalaron que al parecer el otro automóvil efectuó una maniobra de adelantamiento a un mininús en zona de curva, impactando de frente al auto en el que viajaba la familia Altamirano y que transitaba con dirección a Valdivia.

La violenta colisión colisión dejó otros 4 lesionados, entre ellos la lactante de 9 meses quien permanece en estado grave en el Hospital Base de Valdivia.

El esposo de la víctima, Moisés Cornejo, resultó con un brazo fracturado, mientras que el conductor José Altamirano sólo tuvo lesiones leves, lo mismo que el chofer del otro vehículo, quien fue atendido en Paillaco. 

A la emergencia concurrió la unidad de rescate de Paillaco, ambulancias del Hospital de Paillaco y SAMU, además de refuerzos de Vadlvia y Carabineros. 

TAGS: paillaco   Valdivia   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel