Emergencias
Por Eva Rocha , 22 de mayo de 2018

Carabineros realizó fiscalizaciones este fin de semana largo en Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Intenso despliegue policial se efectuó tanto a peatones como a automovilistas

Un intenso despliegue policial realizó durante este fin de semana largo personal de la Segunda Comisarií de Carabineros Los Lagos buscando controlar el actuar de los ciudadanos, fiscalizando tanto a automovilistas como peatones.

La cifra para estos tres días arrojó un aumento en la cantidad de personas fiscalizadas con Intoxilyzer, lo que significó que 40 conductores más fueran sometidos a este examen, respecto al año anterior.

Por su parte la fiscalización vehicular alcanzó los 330 conductores fiscalizados, lo que significó también un aumento porcentual respecto al último fin de semana largo inmediatamente anterior lo que significó un 36,9% más, según palabras del Teniente de Carabineros Mario Sáez.

El oficial explicó que también están realizando la campaña contra la explotación sexual y maltrato infantil, señalando que “tener relaciones sexuales con menores a cambio de dinero ó abrigo es un crimen, por lo que hizo el llamado a la comunidad, familiares incluso vecinos a denunciar llamando al fono 137, numero dependiente de la dirección protección familiar de Carabineros.

La autoridad policial solicitó que a los padres que pongan especial atención cuando los menores lleguen a sus hogares con objetos de valor, de los cuales ellos desconozcan su procedencia.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel