Emergencias
Por Eva Rocha , 14 de mayo de 2018

Con detenidos por abigeato y otros delitos terminó ronda de Carabineros de Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Destacamento fue parte del operativo nacional que se realizó este fin de semana

Carabineros de Los Lagos se sumaron a la ronda nacional definida por la institución policial en busca de mejorar la presencia y fiscalización comunitaria, así como disminuir los índices de infracciones y delitos que se cometen.

Este fin de semana las cifras arrojaron 17 sujetos detenidos; 7 por órdenes de aprehensión pendientes; 3 por hurto; 1 por conducir en estado de ebriedad; 3 por daños y 3 por el delito de abigeato en el sector de Máfil.

La estadística comunal también detalla 106 controles de identidad, 132 controles vehiculares, 8 controles a locales comerciales y 12 a locales de expendio de  alcoholes.

Para el caso de infracciones a la ley de tránsito se efectuaron 55 partes, 1 por ley de alcoholes, 2 por estado de ebriedad. En tanto la cifra  aumenta a 22 cuando se trata de ingerir licor en la vía pública.

El Comisario de Carabineros, el capitán  Aymer Henriquez, explicó que tanto la II Comisaría como sus destacamentos dependientes no quedaron ajenos a la ronda nacional por parte de Carabineros de Chile, desarrollando servicios focalizados, diferentes controles y detenciones, lo que permitenque generar mayor presencia en las calles y un cambio en el comportamiento de la población.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel