Policía y Bomberos
Autor: DiarioDeValdivia, , 18 de junio de 2018

Conductor murió tras salir eyectado de su vehículo en Valdivia

Compartir
[ESTA MADRUGADA] Fue encontrado a 10 metros de su automóvil volcado

Un hombre murió esta madrugada al salir eyectado de su vehículo, tras protagonizar un accidente de tránsito en avenida Ramón Picarte, en la ciudad de Valdivia.

De acuerdo a la información entregada por Carabineros, el fatal a accidente ocurrió pasada la 1 de la madrugada, cuando el conductor del móvil perdió el control del vehículo y presumiblemente impactó el bandejón central y luego se volcó, saliendo eyectado del automóvil.

La víctima fue identificada como Camilo Inostroza Flores (53), quien conducía un Suzuki Celerio, placa patente FY GW 68.

Fiscal de turno dispuso la concurrencia de personal de la SIAT y SML al lugar.

 

TAGS: Valdivia   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel