Emergencias
Por Eva Rocha , 12 de julio de 2018

Desconocidos faenaron dos novillos en fundo de Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Imagen de archivo
Compartir

Abigeato ocurrió en un predio ubicado en el sector Golfo Azul

Desconocidos faenaron dos novillos en el fundo Golfo Azul, en la comuna de Futrono, en horas de la madrugada de este jueves 12 de julio, sin que hasta el minuto se tenga información sobre su paradero.

De acuerdo a la información recabada por Diario Futrono, el abigeato se produjo al interior del campo donde se encontraban alrededor de 100 animales, luego que los individuos rompieron el cerco eléctrico e ingresaron al predio a faenar a los dos animales para posteriormente huir con su carne.

El delito quedó al descubierto esta mañana cuando los trabajadores del fundo se percataron de los restos que quedaron esparcidos. De inmediato a Carabineros de la tenencia de Futrono, quienes llegaron al lugar para realizar las primeras diligencias.

Transcendió que en el lugar se habría encontrado una herramienta utilizada para el corte de la cerca, la que esperan sea de utilidad para dar con el paradero de los sujetos.

Llaman a la comunidad a denunciar a quienes estén vendiendo carne de manera ilegal.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel