Emergencias
Por Eva Rocha , 14 de julio de 2018

Mujer fue asaltada por dos sujetos en acceso a villa San Pedro en Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Se trata del segundo delito, de similares características, que ocurre en el sector

Una mujer fue asaltada por dos sujetos la noche de este jueves 12 de julio en la ciudad de Los Lagos, cuando transitaba por calle Conductor Núñez.

De acuerdo al informe de Carabineros, el hecho se registró alrededor de las 22:10 horas, cuando la mujer fue atacada por estos dos sujetos, quienes la golpearon y amenazaron con un arma blanca, a fin de arrebatarle especies y 30 mil pesos que portaba en su cartera.

Se trata del segundo delito de similares características que se produce en dicho sector, a pocos metros del acceso peatonal a Villa San Pedro, y en esta ocasión afectó a Magdalena Loaiza Moraga, quien a esa hora regresaba del trabajo.

El oficial de Carabineros Los Lagos, el capitán Mario Rojas lamentó lo sucedido señalando que los individuos desaparecieron bordeando el Liceo Alberto Blest Gana y según explicó, los individuos estarían actuando bajo la influencia de las drogas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel