Emergencias
Por Eva Rocha , 31 de julio de 2018

Por segundo año Los Lagos aprueba seguro de vida para sus bomberos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Este 2018 son 96 los voluntarios beneficiados con la medida que impulsa el municipio. La institución recibe además una subvención anual

El concejo municipal aprobó la mantención del seguro de vida para los voluntarios del Cuerpo de Bomberos de la comuna de Los Lagos.

Se trata de una iniciativa que por segundo año consecutivo lleva adelante la administración del alcalde Samuel Torres, buscando el resguardo de los voluntarios y sus familias ante un eventual accidente en el desarrollo de sus labores de apoyo a la comunidad.

Este año son 96 los voluntarios que contarán con dicho instrumento, aportes que fueron valorados por el superintendente del Cuerpo de Bomberos de Los Lagos, Juan Carlos Jil, quien sostuvo que se trata de una ayuda que les permite acudir a las emergencias de manera segura.

“Para nosotros como bomberos es una ayuda bastante grande porque estamos asegurados por cualquier emergencia que nos pueda suceder a cada voluntario y a la vez nos sentimos todos seguros y eso nos permite acudir tranquilamente a los llamados que se nos presenten”, afirmó.

En la sesión del concejo municipal de este lunes 30 de julio, también se aprobó la subvención anual a la institución que este año significará la entrega de 7 millones 200 mil pesos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel