Emergencias
Por Osvaldo Soto , 13 de agosto de 2018

Carabineros detuvo a hombre por violación y al allanar su casa encontraron droga, pesa y dinero

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

[LOS LAGOS] Sujeto fue denunciado por su pareja

Una denuncia de violación terminó transformándose, además, en un procedimiento por microtráfico de sustancias ilícitas en la tarde de este lunes en la comuna de Los Lagos.

De acuerdo a información recabada por Diario Laguino, a las 15.30 horas la policía uniformada recibió una denuncia por parte de una persona sexo femenino, mayor de edad, quien relató que en horas de la mañana su conviviente, identificado como J. E. A. A. , 23 años, mantuvo relaciones sexuales con ella sin su consentimiento, razón por la cual fue trasladada hasta el Hospital de Los Lagos.

El fiscal de turno dispuso diligencias por parte de carabineros de la SIP, con el objeto de dar con el paradero del autor del delito y realizar otras indagaciones.. 

En un rápido procedimiento el acusado fue detenido a las 18:40 horas del lunes en un domicilio ubicado en calle Urbano López, donde, tras revisar, los uniformados se encontraron con la sorpresa que había 6 paquetes de nylon con una sustancia vegetal en su interior, presumiblemente marihuana (cannabis sativa), 25 envoltorios más pequeños, pesa electronica, y dinero en efectivo. 

El hombre registra antecedentes penales y personal de la SIP ya lo investigaba como sospechoso de la venta de sustancia ilícitas. 

El sujeto de 23 años fue detenido este lunes, acusado de violación por su pareja y al allanar su casa carabineros encontró droga, pesa y dinero

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel