Emergencias
Por Eva Rocha , 10 de septiembre de 2018

Los Lagos: Carabineros recuperó especies sustraídas en población Las Lajas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

En su huida los delincuentes abandonaron el botín y algunos objetos personales que permitirían identificarlos

En tiempo record Carabineros de Los Lagos recuperó una serie de especies electrónicas que este domingo fueron sustraídas desde una vivienda en población Las Lajas.

Tras la denuncia efectuada por el propietario de la vivienda, personal policial inició un rastreo por el sector en consideración a la versión de testigos que lograron ver por donde huían un par de sujetos, tras lo cual entre unos matorrales lograron encontrar un televisor pantalla plana y algunos aparatos electrónicos.

El oficial Mario Rojas explicó que se continúa trabajando en dar con el paradero de los delincuentes toda vez que entre las especies también se recogieron especies de los involucrados.

Otro de los hechos policiales ocurrido este fin de semana sucedió en el sector rotonda, salida norte de Los Lagos, lugar donde un conductor en estado de ebriedad que conducía un vehículo modelo Chevrolet corsa impactó una camioneta modelo Terrano. Carabineros insistió en el llamado a conductores a que “si van a beber alcohol no conduzcan”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel