Emergencias
Por Eva Rocha , 4 de octubre de 2018

Carabineros de Panguipulli detuvo a mujer por abigeato, robo y receptación

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Fue capturada en una vivienda donde además se encontraron joyas y un chelo robado que habían sido robados en una vivienda y colegio, respectivamente

Las diligencias investigativas de la SIP de la Quinta Comisaría de Panguipulli, dieron con el paradero de una mujer involucrada en distintos robos cometidos en esa comuna.

La imputada de iniciales  N.M.C.B. (32), fue capturada al interior de un inmueble de calle Huáscar, lugar donde el personal policial encontró restos de un animal  vacuno, el cual había sido sustraído y faenado de forma clandestina en horas de la madrugada de ste miércoles en el sector Ancacomoe. 

En el mismo domicilio fueron halladas también las joyas robadas el pasado 12 de septiembre desde una residencia de la calle Vientos del Sur y un chelo que es de propiedad de un establecimiento educacional. 

La mujer pasó esta mañana al control de detención por abigeato, robo en lugar habitado y receptación. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel