Emergencias
Por Eva Rocha , 13 de octubre de 2018

Desconocidos robaron diversas especies desde local comercial en Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

[ESTA MADRUGADA] Hicieron un forado en la puerta principal

Perdidas aún no cuantificadas sufrió esta madrugada de sábado el local de artículos de aseo “El abuelo”, ubicado en calle Balmaceda sur a menos de 100 metros de la Segunda Comisaría de Carabineros de Los Lagos, luego que delincuentes ingresaran a robar por un prominente forado en la puerta principal.

A esta hora, Carabineros de la ciudad se encuentra en las instalaciones tomando el detalle de las especies que sus propietarios detectan como pérdidas, en un hecho inusual en el que ha sido cómplice la poca iluminación existente en dicha cuadra como en la misma plaza de armas que se encuentra justo enfrente.

Los delincuentes se tomaron el tiempo de romper la puerta de acceso al local con suma precisión dejando “literalmente” una ventana por donde ingresaron y sustrajeron gran cantidad de especies de aseo.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel