Policía y Bomberos
Autor: DiarioLagoRanco, , 11 de octubre de 2018

Incendio destruyó Restaurante Ruca Ranco: familiares sospechan intencionalidad

[LOCAL UBICADO EN LA COSTANERA] Daños en gran parte de la infraestructura
Compartir

1.30 horas.- Con graves daños en su estructura, equipamiento, mercadería y enseres quemados, resultó el tradicional Restaurante Ruca Ranco de Lago Ranco, tras verse afectado por un incendio que se activó pasada la medianoche. 

El local - que estaba cerrado al iniciarse la emergencia - fue prácticamente consumido por el fuego a pesar del esfuerzo de las dos compañias urbanas de bomberos. 

Personas de distintas ciudades expresaron su dolor por la pérdida de un negocio característico de la ciudad de Lago Ranco y que estaba ubicado en la costanera. Familiares deslizaron - a través de redes sociales - sus sospechas respecto a que el siniestro pudo haber sido causado por terceras personas. 


Al cierre de esta información aún no se cuantificaban los daños. 

El tradicional local gastronómico, de propiedad de la familia Olea, sufrió un siniestro parcial en diciembre del 2016. 
 

 

TAGS: emergencia   lago ranco   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile