Policía y Bomberos
Autor: DiarioLaguino, , 24 de noviembre de 2018

Carabineros de Los Lagos rindió cuenta pública de su gestión 2017-2018

Compartir

Un detallado informe con cifras comparativas, realidad delictual, delitos de mayor connotación social, dotación y recursos, entregó Carabineros de la 2° Comisaría de Los Lagos en su cuenta pública correspondiente al 2017-2018.

La actividad contó con la presencia de dirigentes de organizaciones vecinales y autoridades comunales, quienes escucharon la presentación desarrollada en los salones de la institución por parte del comisario Aymer Henríquez.

En su discurso, el oficial insistió en la importancia de la corresponsabilidad comunitaria al momento de enfrentar delitos, lo que en concreto ha permitido crear mejores vínculos con organizaciones territoriales, que de manera frecuente se reúnen con los encargados de la Oficina Comunitaria de Carabineros Los Lagos.

Así también detacó la relación con el mundo campesino, donde se han creado juntas rurales de vigilancia, las que además participan activametne en la postulación a recursos disponibles  para  su mejor coordinación.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel