Emergencias
Por Eva Rocha , 16 de noviembre de 2018

Dos damnificados deja incendio ocurrido esta madrugada en Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

[SECTOR EL TRÉBOL] Labocar investigará las causas de este incendio

Dos personas damnificadas es el saldo de un incendio registrado durante la madrugada de este viernes 16 de noviembre en el sector El Trébol, en la Ruta 5 Sur que une a Reumén con Los Lagos.

De acuerdo a información recabada por Diario Laguino, la emergencia se desató minutos antes de las 3 de la madrugada y afectó una vulcanización que era utilizada también como casa habitación, por parte de la familia Valdivia Avilés.

Según el relato de los afectados, al llegar a su domicilio se percataron que el lugar se encontraba envuelto en llamas, sin conocer el origen del siniestro.

Los damnificados fueron albergados en casa de familiares en la ciudad de Paillaco.

Carabineros de la Segunda Comisaría de Los Lagos aclaró que no se encontraron panfletos o indicios que se pueda atribuir a la causa de violencia rural.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel