Policía y Bomberos
Autor: DiarioLaguino, , 28 de noviembre de 2018

Encuentran cuerpo que podría corresponder a pescador laguino desaparecido hace dos semanas

13:00 horas.- Carabineros de Los Lagos confirmó el hallazgo de un cuerpo que podría corresponder a Carlos Fuentes Miño (65), pescador desaparecido en el río San Pedro de la comuna, hace dos semanas.

Según información recabada por Diario Laguino, el cuerpo fue avistado en el sector de los gaviones en Antilhue, y a esta hora personal del Gope se traslada al lugar para proceder al retiro del cuerpo para su posterior reconocimiento.

El vecino laguino cayó a las aguas del río el pasado jueves 15 de noviembre, mientras pescaba en compañía de José Roa de 61 años, luego que su embarcación zozobró. Sólo Roa logró salir con vida de este lamentable accidente y Fuentes fue arrastrado por la corriente.

Ampliaremos

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel