Policía y Bomberos
Autor: DiarioDeValdivia, , 16 de noviembre de 2018

Reo murió en la cárcel de Valdivia tras ser atacado por otro interno

Compartir

La Brigada de Homicidios de la PDI investiga el homicidio de un sujeto de 26 años, ocurrido este jueves 15 de noviembre al interior del Complejo Penitenciario de Valdivia.

De acuerdo a los primeros antecedentes, la víctima fue agredida con un elemento cortante a la altura del tórax.

Tras el empadronamiento realizado a personal de gendarmería y la revisión de cámaras de seguridad del módulo, se pudo precisar que durante la tarde se produjeron una serie de riñas entre distintos internos, contexto en el que este hombre es atacado por otro interno con dos elementos cortopunzantes de fabricación artesanal.

Pese a que fue trasladado al área de salud de la cárcel, falleció en el lugar.

Las investigaciones efectuadas por la policía permitieron dar con la identidad del presunto responsable, un hombre de 34 años, con antecedentes por robo y amenazas, quien deberá pasar a control de detención este viernes por el delito de homicidio.

Víctima y victimario son oriundos de la Región Metropolitana.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel