Policía y Bomberos
Autor: DiarioLaguino, , 30 de noviembre de 2018

Trabajador murió aplastado por un tractor en zona rural de Los Lagos

Compartir

Un hombre de 58 años falleció este viernes 30 de noviembre en la comuna de Los Lagos, a raíz de un accidente registrado en un predio particular en el sector rural Colo Colo.

De acuerdo a información recabada por Diario Laguino, el hecho ocurrió alrededor de las 16:30 horas, cuando la víctima, a bordo de un tractor marca Ford 3000, se encontraba remolcando otra maquinaria de similares características en una pendiente.

Según la información de testigos, el tractor que estaba siendo remolcado se detuvo en mitad de la cuesta y el que era conducido por la víctima se levantó en la parte delantera y lo aplastó ocasionándole la muerte.

El trabajador fallecido fue identificado como José Emiliano Santander Sáez de 58 años.

Fiscal de turno dispuso la concurrencia de personal de Labocar y Servicio Médico Legal.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel