Policía y Bomberos
Autor: DiarioLagoRanco, , 27 de noviembre de 2018

Un joven murió y otro resultó lesionado tras grave accidente en Lago Ranco

Un hombre de 27 años falleció este martes 27 de noviembre en Lago Ranco, tras protagonizar un grave accidente de tránsito entre una camioneta y una retroexcavadora.

De acuerdo a información recabada por Diario Lago Ranco, la emergencia ocurrió alrededor de las 09:30 horas a la altura del sector Mallay, cuando el conductor de la camioneta perdió el control del vehículo tras realizar una maniobra de adelantamiento a la maquinaria.

Al lugar llegó personal de Carabineros, a cargo del sargento José Luis Maillanca, quienes prestaron los primeros auxilios a los dos ocupantes. Minutos más tarde se sumó personal de Bomberos, quienes efectuaron maniobras de reanimación hasta la llegada de la ambulancia que lo trasladó hasta el Cesfam de la comuna, donde finalmente se constató su lamentable fallecimiento.

El fallecido fue identificado como Esteban Ancao, quien viajaba como copiloto de la camioneta que era conducida por Camilo Castro de 23 años, quien resultó con múltiples lesiones.

Al lugar de la emergencia concurrió personal de salud, Bomberos de Lago Ranco, Riñinahue, Futrono y Llifén, además de Carabineros de Riñinahue, quienes permanecen en el lugar del accidente a la espera de la llegada de personal de la SIAT.

Sólo una de las vías se encuentra habilitada. Maneje con precaución.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel