Policía y Bomberos
Autor: DiarioFutrono, , 21 de noviembre de 2018

[VIDEO] Incendio destruyó vivienda y dejó 5 personas damnificadas en Futrono

Compartir

Cinco personas resultaron damnificadas en un incendio que destruyó una vivienda, a la salida de Futrono, camino a la localidad de Llifén.

El fuego se desató pasadas las 22.15 horas y afectó a una casa ubicada en un sector bajo, por lo que bomberos debió descender por una ladera para combartir el fuego, según pudo establecer Diario Futrono que estuvo presente en el lugar. 

El inmueble siniestrado, que resultó completamente destruida, pertenece a la familia Varela Castro, cuyos integrantes - dos adultos y tres niños - fueron evacuados oportunadamente y se encuentras albergados en casa de familiares.

A la emergencia concurrieron unidades de la Primera y Segunda Compañías, al mando del primer comandante Erwin Lobos.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel