Policía y Bomberos
Autor: DiarioFutrono, , 27 de noviembre de 2018

Violento accidente de tránsito en Lago Ranco deja dos heridos graves

Compartir

Dos personas resultaron lesionadas este martes 27 de noviembre tras protagonizar un violento accidente de tránsito en la comuna de Lago Ranco.

De acuerdo a información recabada por Diario Lago Ranco, la emergencia se produjo alrededor de las 09:30 horas en la ruta T-85, que conecta a las localidades de Calcurrupe con Riñinahue, cuando una camioneta colisionó con una retroexcavadora.

Producto del accidente, al menos dos personas resultaron con lesiones de gravedad, quienes recibieron los primeros auxilios en el lugar por los equipos de emergencia.

Ampliaremos.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel