Policía y Bomberos
Autor: DiarioRioBueno.cl, , 21 de diciembre de 2018

En Osorno capturaron a delincuente que robó y secuestró a ex alcalde de Río Bueno

Fotografía gentileza País Lobo
Compartir

En Osorno fue encontrado esta mañana el conocido agricultor y empresario Bernardo Pinninghoff Jünemann, quien fue secuestrado en su camioneta la noche de este jueves 20 de diciembre, tras sufrir un violento asalto en su domicilio, ubicado en un sector rural de Río Bueno.

De acuerdo a información recabada por Diario Río Bueno, el robo ocurrió alrededor de las 21:30 horas en el sector de Forrahue, cuando un sujeto ingresó al domicilio del agricultor y maniató a dos mujeres, para luego darse a la fuga con el dueño de casa.

Recién a las 3 de la madrugada las mujeres lograron desatarse y dar aviso a familiares y carabineros.

Gracias a la difusión realizada por la familia en redes sociales, un testigo logró divisar la camioneta en la ruta 5 y decidió seguirlo, dando además aviso a carabineros, quienes realizaron las coordinaciones que permitieron su posterior detención en pleno centro de la ciudad de Osorno.

De acuerdo a información de Carabineros, la víctima se encontraba maniatada, pero en buenas condiciones de salud. Fue trasladado al Hospital Base para chequear su estado de salud.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel