Policía y Bomberos
Autor: DiarioLagoRanco , 2 de enero de 2019

Buzos Gersa con ayuda de robot encontraron cuerpo de bañista ahogado en el Ranco

Compartir
[AHORA] Joven desapareció este 1 de enero en el sector El Arenal

Pasadas las 13:00 horas de este miércoles 2 de enero Bomberos confirmó el hallazgo del cuerpo del joven que se encontraba desaparecido desde este 1 de enero en el sector El Arenal, en el lago Ranco, gracias a maniobras realizadas con el robot que se sumó a la búsqueda esta mañana.

Según información recabada por Diario Lago Ranco, el cuerpo de Víctor Millacura Sánchez (28) fue encontrado a casi 30 metros de profundidad, en las cercanías del sector donde perdió la vida, en la desembocadura del Nilahue.

Una vez que fue avistado por el robot, se procedió a su rescate, trabajo en que que colaboró bomberos Gersa de la región y personal de La Armada.

Su cuerpo ya fue trasladado a la orilla y se está a la espera del Servicio Médico Legal.

 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel