Policía y Bomberos
Autor: DiarioLaguino, , 24 de enero de 2019

Conductora resultó lesionada tras volcar en la ruta Los Lagos-Nontuelá

Compartir
Mujer debió ser rescatada por personal de Bomberos y trasladada al servicio de urgencias de la comuna

Dos vehículos protagonizaron un accidente de tránsito la mañana de este 24 de enero en las cercanías del fundo Mari-Mari, en la ruta que conecta a Los Lagos con Nontuelá, comuna de Futrono, dejando un saldo de una persona lesionada.

De acuerdo a las primeras informaciones recabadas por Diario Laguino, la emergencia se produjo pasadas las 8 de la mañana, cuando el jeep, placa patente UT 93 18, que transitaba desde el sector Las Juntas en dirección a Los Lagos, intentó realizar una maniobra de adelantamiento y cuando se incorporaba a la pista colisionó al vehículo que trataba de sobrepasar, perdiendo el control y volcándose a un costado de la ruta.

La conductora, identificada como Nicole Cabré Saldivia, debió ser rescatada por personal de bomberos de Los Lagos, debido a que quedó atrapada al interior del automóvil, siendo trasladada al servicio de urgencias de Los Lagos.

La conductora del otro vehículo no resultó lesionada.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel