Policía y Bomberos
Autor: DiariodeLanco, , 1 de enero de 2019

Desconocidos quemaron maquinaria en predio de Forestal Arauco ubicado en Lanco

Compartir
[ESTE MARTES] Reportaron enfrentamiento con armas, aunque no se registraron heridos ni detenidos.

Desconocidos incendiaron maquinaria al interior de un fundo ubicado en la comuna de Lanco.

Los hechos se registraron alrededor de las 18.15 horas de este martes, en el Fundo San Antonio de propiedad de Forestal Arauco, localizado en las cercanías de Purulón

Producto del atentado tres máquinas resultaron destruidas.

El fundo tenía resguardo policial y una fuente de la Intendencia Regional confirmó que Carabineros repelió el atentado, generándose un enfrentamiento con sujetos encapuchados, sin que se registraran heridos ni detenidos. 

El fiscal Alejandro Ríos concurrió al lugar del ataque para realizar los peritajes de rigor y determinó que la PDI inicie las investigaciones. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel