Policía y Bomberos
Autor: 24 horas.cl, , 6 de marzo de 2019

Gestión de Carabineros permitió emotivo reencuentro familiar en Los Lagos

Compartir
[20 AÑOS SIN VERSE] Oficina de Integración Comunitaria de la Segunda Comisaría consiguió el encuentro.

Un momento único vivió este fin de semana la familia Carrasco Veroiza luego que Carabineros de Los Lagos realizara un reencuentro familiar tras 20 años de separación.

La gestión estuvo a cargo de la Oficina de Integración Comunitaria de la Segunda Comisaría de Carabineros, cuyos funcionarios  gestionara el rencuentro de Daniel Carrasco Veroiza con su grupo familiar (señora e hijos)  quienes tienen residencia en la Ciudad de Puerto Montt.

La emotivo gesto se llevó a efecto en dependencias de la unidad policial, y en el lugar la institución confirmó que esta labor es bastante más habitual de lo que se cree.

Destacaron que Carabineros tiene el rol estar vinculado con la comunidad y se inician los contactos entre familiares alejados para concretar estos importantes reencuentros.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel