Policía y Bomberos
Autor: DiarioDeValdivia, , 6 de marzo de 2019

Múltiples heridos deja colisión de cuatro vehículos en ruta Paillaco-Valdivia

Fotografía Séptima Compañía Valdivia
Compartir
Tránsito normalizado, pero con precaución.

12.00.- Carabineros entregó un balance del accidente ocurrido a las 9:40 horas en el kilómetro 17 de la  Ruta T-206 que une Paillaco con Valdivia. En el lugar se produjo una colisión múltiple con participación de 4 vehículos menores. 

BALANCE DE CARABINEROS: Una persona con lesiones de carácter grave producto de una fractura y otros 4  adultos se encuentran con lesiones al parecer leves. Se desconoce la identidad de los afectados. 

MINUTO A MINUTO

11.15 horas. Se reanuda el tránsito en ambos sentidos, con precaución. 
10.50 horas: Un total de 6 personas habrían resultado heridas. Se desconoce su estado. 
10.15 horas. Bomberos de Paillaco (Tercera Compañía) y Valdivia (Séptima) concurrieron a la emergencia. 
9.45 horas. Cuatro vehículos se vieron involucrados en una colisión ocurrida pasadas las 9.40 horas, en la ruta Paillaco-Valdivia. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel