Policía y Bomberos
Autor: DiarioLaguino, , 14 de mayo de 2019

Carabineros detuvo a sujeto que ingresó a robar a un domicilio en Los Lagos

archivo
Compartir
Ocurrió este lunes en sector Collilelfu. Imputado cuenta con amplio prontuario por delitos similares

Carabineros de la Segunda Comisaría de Los Lagos detuvo la tarde de ayer a un hombre que fue sorprendido saliendo desde una residencia con una carretilla cargada con un cilindro de gas robado en el  lugar.

El delito afectó a un inmueble de calle Collilelfu de esa comuna, lugar donde el imputado,  de iniciales  I.P.L.M. (46), ingresó escalando un cerco de metal.

El hombre registra  antecedentes penales por  robo de especies, lesiones, desacato, amenazas, daños, hurto y robo en no lugar habitado, pasando al control de detención  por robo en lugar habitado.  

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel