Política
Por Prensa Los Ríos , 4 de abril de 2016

Bases paillaquinas de RN sostienen encuentro con diputado Berger

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Preocupación por mala gestión municipal y su efecto en la comuna:

Irregularidades y deficiencias en la actual gestión municipal, así como la necesidad de impulsar con mayor fuerza el desarrollo local, fueron parte de las inquietudes manifestadas por militantes y simpatizantes de Renovación Nacional de Paillaco, tras un encuentro de camaradería con el diputado de esa colectividad Bernardo Berger.

La cita forma parte del trabajo en terreno que fomenta el parlamentario en la Región de Los Ríos para nutrir la agenda legislativa en materia de elaboración de proyectos de ley, fiscalización y apoyo a la gestión local.

También se abordó la preocupación de la militancia respecto los próximos escenarios de elecciones municipales, parlamentarias y presidenciales.

El parlamentario sostuvo que en este encuentro tuvieron la oportunidad de analizar el quehacer político al interior de la colectividad, pero también distintos temas que son importantes para los asistentes a la reunión y las futuras elecciones municipales.

“La verdad es que la gente está muy motivada, el afán que ellos tienen es  poder de alguna forma hacer más fuerza, unirse y trabajar mancomunadamente en nuestro sector para primeramente salir airosos en las elecciones municipales. Ellos están haciendo un trabajo laborioso, así que por supuesto que hay que entregarle todo el apoyo”, enfatizó.  

Respecto al encuentro, Jeanette Guzmán militante de RN, señaló que “la visita del Bernardo Berger me parece excelente, porque ya estamos en campaña para la municipales, él es una persona transparente, seria y muy solidaria, alguien con quien nosotros podemos contar, esperamos su apoyo para muchos proyectos que tenemos y para nuestras campañas políticas para así poder recuperar nuestra alcaldía”.  

En tanto Diego Moreno, también de la colectividad indicó que “se necesita que las autoridades nos vengan a visitar, porque la comuna está súper mal catalogada por la alcaldesa que hay, y es la oportunidad para que ellos nos apoyen a nosotros y nuestro partido nos apoye para que vayamos creciendo y así poder ganar el municipio”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel