Política
Autor: Diputado Bernardo Berger, , 11 de marzo de 2018

Berger llamó a apoyar nuevo gobierno del Presidente Piñera para construir un mejor país

Compartir
Tras ceremonia de cambio de mando en Valparaíso:

Un llamado a la ciudadanía y a ChileVamos, realizó el diputado por Los Ríos Bernardo Berger (RN), a apoyar el nuevo gobierno del Presidente Sebastián Piñera.

Esto, luego de la ceremonia de cambio de mando, que se realizó durante esta mañana en el Congreso Nacional, en Valparaíso.  

“Mis mayores deseos de éxito a nuestro Presidente Piñera y su gabinete, y con ello hago un llamado a los partidos de ChileVamos y a la ciudadanía en general, a apoyar y trabajar para que con este nuevo mandato podamos iniciar la construcción de un mejor Chile para todos”, manifestó el parlamentario.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel