Política
Por Osvaldo Soto , 5 de mayo de 2019

Concejal Aldo Retamal realizará cuenta pública el próximo 11 de mayo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

La actividad tendrá como invitado especial a Daniel Jadue, alcalde de Recoleta.

Su séptima cuenta pública realizará el próximo 11 de mayo el concejal de la comuna de Los Lagos Aldo Retamal, la que contará con la presencia como invitado del alcalde Recoleta Daniel Jadue, creador de la Farmacia Popular.

El concejal laguino manifestó que se ha hecho un hábito rendir una cuenta pública anual para transparentar su gestión. “Es importante dar cuenta la experiencia de lo que ha sucedido y lo que se ha avanzado en el año y, obviamente, cuales son las proyecciones para el periodo calendario siguiente”, indicó.

El edit hizo extensiva la invitación a todos los vecinos y vecinas a participar de la cuenta pública de gestión 2018 para el sábado 11 de mayo, a las 10:30 horas, en la primera Compañía de Bomberos Esmeralda.

Dentro de su gestión el concejal Retamal adelantó aspectos que considera como logros alcanzados. 

Se refirió a las las escuelas de verano donde hasta Los Lagos llegaron cerca de 100 estudiantes de la Universidad de Valparaíso, quienes prestaron atención técnica y social. 

Detalló el trabajo de la “concejalía en terreno” donde junto con conocer la realidad de los vecinos, se entrega asesoría jurídica y social.

Destacó las gestiones avanzadas para conseguir una  “Farmacia Popular” , la que si  bien no es un logro exclusivo suyo, ayudó mucho su rol coordinador con la municipalidad de Recoleta. 

Retamal señaló que esta cuenta pública no solo está destinada a contar e informar, sino que su afán también es recoger ideas. “Habrá un espacio para que la gente pueda dar ideas, propuestas y sus consultas sobre la labor que se cumple afirmó.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel