Política
Autor: Diputado Bernardo Berger, , 21 de junio de 2019

Berger pidió al ministro de Obras Públicas informar gestiones realizadas en la obra del Puente Cau-Cau

Compartir
[COMUNICADO] Parlamentario recordó que el proyecto se encuentra inconcluso:

Para que se informe en detalle las gestiones realizadas en relación a la obra del Puente Cau-Cau en Valdivia, el diputado por Los Ríos Bernardo Berger (RN), ofició al ministro de Obras Públicas Alfredo Moreno.

El parlamentario hizo la solicitud este jueves (ayer) por medio de un oficio que fue ingresado a través de la Cámara de Diputados.

El legislador detalló que “le he pedido al ministro de Obras Públicas que me informe en detalle las gestiones realizadas desde marzo 2018 a la fecha en relación a la obra Puente Cau-Cau, en Valdivia. Recordemos que el proyecto al día de hoy se encuentra inconcluso y del cual no hemos tenido información cierta, oficial y reciente sobre el curso que se seguirá para su terminación”.

Agregó que “en especial nos interesa saber las fechas para retomar su construcción, o en este caso su reparación y su puesta en operaciones definitivas, además de la modalidad de inversión y ejecución de los trabajos restantes, y, sobre todo, si se han cautelado los recursos para ello tanto en el actual presupuesto como en la proyección para el 2020”.

TAGS: Bernardo Berger   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel