Política
Por Javier Mardones , 13 de julio de 2023 | 13:19

Subsecretario Monsalve vuelve a Los Ríos en calidad de ministro del Interior (s)

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 meses
La visita se concreta este viernes 14 de julio. Créditos: DPR Los Ríos.
Compartir

“Queremos dar certezas de que vamos avanzando en nuestro programa de Gobierno", señaló la delegada Carla Peña.

En línea con información entregada por la Delegación Presidencial Regional, el subsecretario Manuel Monsalve llegará este viernes a la Región de Los Ríos en calidad de ministro del Interior subrogante.

“La idea es poder concretar, de acuerdo a las agendas de los actores regionales, encuentros en los que podamos dar cuenta a los parlamentarios, alcaldes, consejeros y al gobernador, en qué están los compromisos adquiridos en la visita anterior”, señaló la delegada presidencial Carla Peña.

Cabe señalar que la última visita del subsecretario Monsalve estuvo marcada por temas de seguridad y medidas para combatir la violencia en sectores rurales de la región. 

Peña confirmó además la visita del ministro de Agricultura, personeros de Subdere y de la cartera de Obras Públicas.  

“Queremos dar certezas de que vamos avanzando en nuestro programa de Gobierno y obviamente apegado a las necesidades de la gente de nuestro territorio”, agregó la delegada. 

Por último, la delegada Peña explicó que la agenda exacta de actividades aún no ha sido completamente definida, debido a que todavía se organiza la disponibilidad y orden de los distintos actores convocados.


 

 

 

Delegación Presidencial Regional explica los motivos.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel