Salud
Por Osvaldo Soto , 15 de abril de 2016

HOSPITAL BASE FORMARÁ A 21 NUEVOS ESPECIALISTAS

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Con fondos del Minsal

Veintiún médicos becarios iniciaron su formación de especialidad en el Hospital Base Valdivia, establecimiento docente-asistencial de alta complejidad de la red asistencial pública de Los Ríos. La primera actividad de estos profesionales fue  un taller de inducción dictado por el Servicio de Salud, que les entregó conocimientos sobre modelo de atención, carrera funcionaria y de gestión de red, a objeto de facilitar su inserción en el Sistema Nacional de Servicios de Salud.

Estos profesionales se formarán en las especialidades medicina interna, psiquiatría, pediatría, anestesiología, obstetricia y ginecología, urología, traumatología y ortopedia adulto y anatomía patológica. De esta forma el Gobierno  responde a la demanda ciudadana, que requiere mayor número de especialistas en la salud pública y así, optimizar la oportunidad de atención y la disminución de las listas de espera.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel