Salud
Por , 30 de junio de 2016

Seremía de Salud realizará jornada de vacunación contra la Influenza en Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Actividad se efectuará en los Jardines Municipales

Mañana viernes 01 de Julio se llevará a cabo en Los Lagos una jornada de vacunación contra la influenza, operativo que desarrollará el equipo de vacunación de la SEREMI de Salud, el cual estará instalado en los Jardines Municipales de Los Lagos.

Esta actividad se realizará a partir de las 10:30 y hasta las 17 horas y beneficiará a toda la población que lo requiera, de todas las edades.

Desde la Seremia de Salud señalaron que “la finalidad es proteger con anticipación del virus de la influenza a la comunidad, con este operativo con el que ya hemos recorrido varias comunas de la región y el día de mañana nuestro equipo de vacunación instalará su tienda en Los Lagos.

Se extiende el llamado por lo tanto, a toda la comunidad laguina a acudir a la tienda donde se estará vacunando contra la Influenza.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel