Salud
Por Eva Rocha , 2 de septiembre de 2019

Los Lagos: Vecinos de El Salto contarán con Centro Comunitario

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Iniciativa fue postulada por el municipio laguino a la Subsecretaría de Desarrollo Regional (SUBDERE) por más de 59 millones de pesos

En una reunión con los vecinos del sector, el Municipio de Los Lagos informó sobre la adjudicación del proyecto Centro Comunitario para la localidad de El Salto.

Se trata de una iniciativa postulada por el municipio laguino a la Subsecretaría de Desarrollo Regional (SUBDERE) por más de 59 millones de pesos y que permitirá la construcción de un recinto de reuniones para las actividades comunitarias de los vecinos.

En la cita, el alcalde Samuel Torres, sostuvo que la puesta en marcha de este proyecto viene a cumplir con una aspiración sentida de la comunidad. “Estamos satisfechos porque finalmente los vecinos de El Salto, tendrán un espacio para las actividades propias de la comunidad, el que ya comienza acercarse con la adjudicación de las obras”.

El Centro Comunitario tendrá una superficie de 104 M2 y además de la sala de reuniones, contará con cocina, oficina, servicios higiénicos, mobiliario y combustión lenta.

La empresa que se adjudicó las obras es la constructora Nelco Limitada, que tiene 144 días para la construcción de esta obra, trabajos que comenzarán una vez que concluyan los procesos administrativos.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel