Salud
Autor: Javier Mardones , 10 de febrero de 2020

Funcionarios municipales de Panguipulli recibirán capacitación para prevenir hanta virus

Compartir

Ante los numerosos casos de contagio en la región durante este verano.

Este miércoles 12 de Febrero, funcionarios de la Municipalidad de Panguipulli recibirán una capacitación de la Secretaría Ministerial de Salud para reforzar en la comuna, las medidas preventivas que debe tomar la población sobre el contagio del hanta virus y entregar las principales recomendaciones para evitar esta grave enfermedad.

Desde hace días, la Municipalidad de Panguipulli mantiene un trabajo coordinado con la Seremi de Salud, para reforzar el llamado a la prevención, informar a la ciudadanía sobre las fuentes de contagio que ocasiona el Síndrome Cardiopulmonar que provoca el ratón silvestre o colilargo, enfermedad infecciosa grave que puede ser mortal. Además, se trabajará en un calendario para visitar diferentes sectores de la comuna.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel