Actualidad
Autor: DiarioLaguino, , 9 de octubre de 2013

Laguina participará de 1° Cumbre Internacional de Emprendadoras 2.0

Compartir
El evento recibirá a más de 200 emprendedoras, dos de ellas de la Región

Por su gran labor en emprendimiento a nivel regional fue becada la laguina Carola Obreque, quien gracias a este reconocimiento tendrá la posibilidad de participar en la  1°Cumbre Internacional de Emprendedoras 2.0, evento organizado por el Servicio Nacional de la Mujer (SERNAM), y que se llevará a cabo en el Hotel Crowne Plaza de Santiago, este 15 de octubre.

Carola Obreque fue becada por el SERNAM y es egresada del Programa Mujer Trabajadora y Jefa de Hogar de la comuna de Los Lagos. Su emprendimiento destaca por el principal producto espejos con diseño en mosaico  que la llevó a participar en Expo Los Ríos y Santiago en el año 2012. 

La Cumbre tiene como finalidad capacitar en habilidades blandas y conocimientos  técnicos que fortalezcan los negocios de las emprendedoras  a través del uso de las TICs y de la innovación. Se espera que las mujeres aumenten su conocimiento respecto de herramientas como el comercio electrónico, aplicaciones de teléfono y redes sociales, entre otras.

Entre las expositoras y panelistas se encuentran emprendedoras de alto impacto como Francisca Varela, fundadora de Comunicatext y ganadora del Premio Joven Emprendedora entregado por Mujeres Empresarias, WEConnect International.

El evento recibirá a más de 200 mujeres de todo el país, dos de ellas de la Región de Los Ríos, Carola Obreque de la Comuna de Los Lagos y Helga Trincado de Lanco. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel