Un hombre en estado de ebriedad fue detenido por Carabineros de la Segunda Comisaría de Los Lagos, por insultar y romper vidrio de una puerta del Hospital de Los Lagos.
El sujeto acudió en horas de esta madrugada a dicho recinto de salud, solicitando una ambulancia para su pareja, quien se encontraba en la vía pública en las mismas condiciones que el mencionado sujeto.
La Directora del Hospital, Ana Gallocy, comentó con respecto a esta situación que “el reporte que me entregó seguridad que se encontraba a esa hora en el recinto hospitalario, es que en la madrugada de hoy, se acercó un hombre en evidente estado de ebriedad solicitando una ambulancia, el personal existente en ese momento, le comentan que debe realizar el protocolo de llamar al 131, para el envío de la ambulancia, que lo pueden realizar ellos en el lugar. Al recibir la respuesta el hombre se enoja y al salir al exterior del Hospital rompe con sus puños un vidrio de la puerta de entrada principal, personal de seguridad del lugar lo retiene llamando a carabineros”, concluyó Gallocy.
A la llegada de Carabineros de la Segunda Comisaría de Los Lagos, el hombre ya se encontraba en uno de los asientos del Hospital retenido por los guardias de seguridad del lugar. Según la corroboración de los efectivos, “el hombre se encontraba con hálito alcohólico y ya controlado por personal del recinto, por lo que se le realiza la detención correspondiente”.
Posteriormente, se le informó al fiscal de turno, quien lo deja en libertad con citación al tribunal correspondiente.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel