Actualidad
Autor: DiarioFutrono, , 31 de octubre de 2018

Presunto autor de homicidio en fundo de Futrono quedó en prisión preventiva

Este miércoles fue formalizado por el crimen de Segundo Asenjo

Este miércoles 31 de octubre fue formalizado un sujeto acusado del crimen de Segundo Asenjo de 56 años, ocurrido el pasado domingo en un predio agrícola del sector Loncopán, en la comuna de Futrono.

De acuerdo a información recabada por Diario Futrono, el imputado, de iniciales H.G.A.V. fue formalizado por el delito de homicidio simple y quedará en prisión preventiva durante 90 días, plazo fijado para la investigación.

Según informó la fiscal jefe de Los Lagos, Claudia Baeza, el crimen ocurrió en el contexto de una pelea entre víctima e imputado al interior del predio, la que terminó con el acusado apuñalando en la zona del tórax a Asenjo, para luego huir del lugar.

Cabe señalar que según informó Diario Futrono, el presunto agresor, una vez hallado el cuerpo, reconoció ante Carabineros ser el autor del homicidio.

TAGS: futrono   homicidio   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel