Policía y Bomberos
Autor: DiarioFutrono, , 29 de octubre de 2018

Hombre de 56 años fue hallado muerto en fundo de Futrono

Compartir
Presenta signos de haber sido agredido con arma blanca. Presunto responsable se entregó a Carabineros

Trabajadores del fundo Santa Isabel, en el sector de Loncopán, comuna de Futrono, encontraron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 56 años, quien presentaba claros signos de haber sido atacado con un arma blanca en la zona del tórax.

De acuerdo a información recabada por Diario Futrono, la víctima fue identificada como Segundo Asenjo.

El crimen habría ocurrido en horas de la tarde de este domingo 28 de octubre y el presunto homicida se habría entregado de manera voluntaria a Carabineros en el transcurso de este lunes, quienes adoptaron el procedimiento y lo mantienen en el destacamento a la espera de instrucciones del fiscal de turno.

TAGS: futrono   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel