Actualidad
Autor: DiarioLaguino , 24 de junio de 2020

Esta madrugada:Delincuentes intentaron robar en botillería de Los Lagos

Compartir

Carabineros realiza trabajo de reconocimiento facial en base al registro de cámaras existente.

Un intento de robo a botillería OH en calle Balmaceda, en el centro de la ciudad de Los Lagos, quedó al descubierto la mañana de este miércoles 24 de junio, luego que sus dependientes advirtieron que la alarma había sido intervenida y los candados se encontraban cortados.

De acuerdo a lo informado por sus propietarios el hecho se produjo cerca de las 6:30 de esta mañana, hecho del cual quedó un registro de las cámaras de vigilancia donde se puede observar a los sujetos, quienes finalmente no pudieron acceder al local comercial.

La administración de la Botillería señaló que a partir de este hecho se verán en la obligación de aumentar las medidas de seguridad, al tiempo que las imágenes ya fueron dispuestas para la investigación correspondiente de las policías.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel